--------------------------------------------------------------------------------
jQuery:
HE VUELTO ENTRENANDO

19 de diciembre de 2010

TERCERA SEMANA DE ENTRENAMIENTO

Hoy ha acabado mi tercera semana de entrenamiento con un total de 23km realizados el jueves y el domingo. Son dias de mucho frio donde los musculos lo notan pero eso no es excusa para impedir el objetivo.Aunque este año el recorrido de la san silvestre vallecana vuelve como antaño, a la calle serrano, yo en  concreto no lo conozco, con lo cual veremos que tiempo realizo.Volviendo a mi entrenamiento, hoy la anecdota la ha puesto un grupo de unos 50 judokas haciendo ejercicios al màs puro estilo americano, adornandolos con gritos militares, jajaja.Siguiendo con el entrenamiento e de decir que las sensaciones son buenas, pero debo ser cauto, no es bueno confiarse. Hoy en concreto he notado sintomas de cansancio y he aflojado el ritmo. Casi al termino de la sesiòn de hoy, me he probado en subidas, haciendo 3 series al sprint, màs que nada para no derrumbarme en la ultima subida de la san silvestre vallecana.Aqui termina mi resumen de la semana donde os dejo una foto del retiro en otoño, preciosooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario