--------------------------------------------------------------------------------
jQuery:
HE VUELTO ENTRENANDO

28 de diciembre de 2010

RECOGIENDO CAMISETA SANSILVESTRE VALLECANA 2010





Hoy he ido a recoger la bolsa del corredor para la san silvestre vallecana , un dia bonito e ilusionante, ya que se empieza a vivir el dia de la carrera con antelaciòn. El lugar donde se recoge la bolsa del corredor la situan en el corte ingles de nuevos ministerios, concretamente en una especie de patio amplio, subiendo unas escaleras, alli implantan unas karpas blancas donde la gente accede.

Una vez dentro de la karpa, aquello se divide en varios pasillos, dependiendo la talla de tu camiseta.

Tambien hay una zona de incidencias, donde la gente reclama algo inesperado.


Una vez que te toca tu turno de recogida de bolsa debes de entregar el justificante de pago y tu mejor marca homologada en el año. La bosla contiene la camiseta con tu numero de dorsal, informaciòn de la carrera, una bolsa con un liquido para calentarte las manos y el chip. Antes de salir de la karpa hay un pequeño espacio donde ponen stands de publicidad,(zona para medirte tu pisada 10e), distinta publicidad, ropa deportiva).

Ya cuando vas a salir de la karpa, es importantisimo validar el chip que viene en tu bolsa, donde hay dos chicas con una pistola........ de codigo de barras jejejeje. Despues de una mañana un poco movidita, pero entretenida, es cuando cojo mi cocheee y me voy para casa. jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario