--------------------------------------------------------------------------------
jQuery:
HE VUELTO ENTRENANDO

13 de diciembre de 2010

CRONICA XXX TROFEO AKILES 2010

ENTRENAMIENTO DEL JUEVES

 09/12/10
 Semana completita para mi preparaciòn particular de la san silvestre vallecana.Constaba de un entrenamineto suave de carrera continua que realize el jueves, lugar(retiro)9km trotando en diferentes terrenos de subidas, llano y bajadas, entre asfalto y tierra. Y una carrera exigente para el domingo dia 12/12/10, lugar la casa de campo.
XXX TROFEO AKILES 2010

Carrera apetitosa para probar mi estado de forma, porque requeria esfuerzo. Bien, llegò el dia, un dia que amanecia nublado y frio donde quedaba con mi compi de batalla, el galgo de canillejas  a las 07h:45m, donde esta vez solo se retrasaba 7 minutos.Llegaba en su coche museo, cuando abro la puerta, me sorprende con una musica espectacular y eso me motivo màs para la carrera, ya que a esas horas tan tempranas poco apetece.Previamente,  habia desayunado 6 bizcochos de anis,un actimel y un platano, pero no era suficiente. Cuando llegamos al lugar de la carrera 08h:15m nos metemos en el bar y ambos nos pedimos un croasant y un cafè con leche, eramos de los primeros en llegar al bar jeje. Pues decidimos sentarnos y acomodarnos en una mesa para desayunar.


Cuando terminamos de desayunar nos dirijimos a recoger el chip de carrera, para posteriormente ir al coche y cambiarnos para calentar.Quedaban 40 minutos para la carrera, esta vez teniamos tiempo para calentar bien, ya que en otras ibamos con el tiempo justo. Estiramos bien para evitar lesiones.
En megafonia anunciaban que quedaban 5 minutos para el inicio de la carrera y que fuesemos al lugar de salida.
Estabamos preparados, esta vez partiamos desde el ultimo lugar, para evitar perder tiempo en la salida e ir esquibando a la gente y tener alguna posible caida que de lugar a daños peligrosos. Suena el pistoletazo de salida y la gente empieza a avanzar, yo en concreto empeño un ritmo acorde a mis posibilidades y empizo a sortear gente para no perder tiempo, algo imposible por el exceso de corredores. El  galgo de canillejas me sigue los primeros 2km, pero poco a poco empiezo a despegarme, era una subida dura desde un principio, en concreto casi unos 4 km, donde habia tramos de un desnivel bastante considerable. El circuito era totalmente desconocido y no sabia lo que me podia encontrar, al coronar por fin la dichosa subidita que parecia que no acababa nunca,(hasta un corredor me pregunto que cuanto quedaba jejeje), empeze a recuperar lo sufrido en la subida, en cuanto aquello daba la vuelta a la tortilla y se convertia en tramos de bajada, subida y otra bajada mas considerable, es ahi donde las piernas se sentian mas fuertes y aumentaba el ritmo.Al pasar por el km5 me sorprendio bastante no encontrarme con avituallamiento(algo que no me gusto de la organizaciòn) pero bueno segui a lo mio. Ya en el tramo del km7 hasta el km9 la carretera empezaba a inclinarse, pero esta vez mas suave, aunque ya iba algo tocado. El ultimo km aumente el ritmo( tramo llano) y en la meta llegue con un tiempo de 44`09``. Podeis ver la clasificaciòn de la carrera aqui.Mi sensaciòn despues de la carrera ha sido muy positiva, porque considero que esta carrera es mas dura que la san silvestre vallecana. Cuando termino de recoger la bosa de corredor,reponer fuerzas y hacer unos estiramientos, me dirijo al lugar de encuentro, donde posteriormente se acercaba el galgo de canillejas. Alli donde habiamos desayunado es donde comentamos la carrera, pidiendonos un cafe y yo en concreto un trina.

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario