--------------------------------------------------------------------------------
jQuery:
HE VUELTO ENTRENANDO

26 de diciembre de 2010

Hoy he acabado mis 4 semanas de entrenamiento, no han sido nada faciles, muy complicadas para mi, ya que soy un corredor de pocos entrenamientos, normalmente realizo 10km semanales por falta de tiempo, con lo cual hacer dos mis piernas lo notan.Os hablare de mi ultima semana, ha sido concretamente de un solo entrenamiento ya que el jueves no me encontraba en condiciones optimas de salud, he estado 48 horas sin comer ni beber, asique imaginaros, encima en estas fechas, pero es lo que hay.Hoy domingo aunque no estaba recuperado del todo, ya que no tenia fuerzas apenas, he salido a probarme y lo he notado bastante,los primeros kms han sido flojitos, mas que nada ha sido por el flato que he tenido, no he podido continuar y me he parado hasta que se me ha pasado, al rato he continuado pero seguia con el, no habia manera de que se me quitara, asi he estado los primeros 5kms.Los siguientes kms he subido el ritmo pero tenia sintomas de querer devolver y mas flato, he aguantado como he podido hasta acabar los kms que me restaban, en concreto he realizado un total de 13km y mis sensaciones son negativas. Estoy bastante desmotivado por esta ultima semana, ya que estoy flojo de fuerzas, espero que en estos 5 dias que restan para la carrera, coja las fuerzas y motivaciòn necesaria.Esta semana que queda para la carrera me la voy a tomar muy relajada y espero que el objetivo que me marque en un principio en la san silvestre vallecana  pueda superar la marca del año pasado en mi primera participaciòn que fue de 44`05``.

No hay comentarios:

Publicar un comentario