--------------------------------------------------------------------------------
jQuery:
HE VUELTO ENTRENANDO

2 de febrero de 2011

POWERADE POWDERS ICE STORM

Para los màs incredulos, los que pensaban que nunca me llegaria mi powerade powders ice storm, hoy sobre las 17h he recibido atraves de mrw el producto que me toco en una promociòn. Ahora toca probarlo en futuras carreras, la mas cercana, la media de fuencarral el pardo.
Powerade Powders, es una  nueva versión en polvo donde 480 gramos de producto sirven para preparar 6 litros de bebida para deportistas. Con el sabor de éxito Ice Storm, este nuevo producto está dirigido a todos los deportistas, con independencia de la duración o tipo de deporte que practiquen y que necesitan bebidas que les aporten líquidos con hidratos de carbono que les proporcione energía y electrolitos.
Powerade Powders es de fácil preparación. Sólo se deben diluir dos cucharadas de producto en 500 ml de agua y se podrá disfrutar del mismo sabor y beneficios de Powerade en su sabor más popular.

4 comentarios:

  1. ¡Buena pinta si señor!
    Ya nos contarás qué tal va.

    ¡Precioso tu perro!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Mi mujer me trajo un pack igual que el que tienes entre las manos y en mi primera tirada larga lo he probado. Buen sabor, mas suave que el que ya viene hecho, de muy fácil preparación y mas rápida que las tabletas de Isostar, las cuales hay que esperar a que se diluyan dado que son efervescentes.
    Lo mejor de todo, el ahorro de espacio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás que tal el invento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. UMMMMM rico powerade!!!
    haber si compartes un poquito eh!!!

    ResponderEliminar