--------------------------------------------------------------------------------
jQuery:
HE VUELTO ENTRENANDO

6 de febrero de 2011

CIRCUITO ¨LA TAPIA¨

Hoy ha finalizado mi ultimo entrenamiento de la semana, amanecia un dia soleado, idoneo para la practica del running, eran las 9h cuando sonaba mi alarma de guerra, rapidamente me puse a desayunar y me fui al lugar idoneo, la casa de campo. Llegaba sobre las 10h,  estaciono el vehiculo en el lugar perfecto, cojo mi avituallamiento Powerade Powders Ice Storm y empiezo a estirar, media hora mas tarde, empiezo el reto, finalizar el circuito de la tapia.
Buscaba algo parecido en cuanto a dificultad, a la media maratòn de fuencarral el pardo, y lo que mas conocia era este. La altimetria asusta,  consta de unos 16,5km aproximadamente, y en su recorrido, te encuentras un poco de todo, gente en bicicleta, paseando, perros, loros, arboles etc....
Los primeros km, me encontraba muy bien, pero cuando empezaban las subidas, tela marinera, durisimas, solo me motivaba la musica que iba escuchando ¨fito y fitipaldis¨ ya que hoy iba solo, faltaba el galgo de canillejas (lesionado para mucho tiempo). Asi iban pasando km y km, en un tramo del recorrido, sobre el km 12 notaba que el gemelo, como si se cargara, pero decidi seguir hasta que se quito. Me acercaba a la famosa cuestecita que esta por el zoo, diosssssssssss que duraa, tremenda, como castiga, pero la corono, a partir de ahi, ya un tramo de una comodidad que necesitaba. Hasta que por fin veo el final, mi polar marca un tiempo de 1h 22´10´´ y una distancia de 16,5km. Satisfecho, pero sufrido. No me voy sin realizar los obligados estiramientos, mientras me reponia con mi powerade Powders Ice Storm y unas galletitas oreo. Ya de camino para casa, una buena ducha y una rica paella, terminaba mi entrenamiento. La semana que viene sera el dia, ese dia que a todos nos gusta, disfrutar de una media maratòn, rodeados de un ambiente sano y divertido.

1 comentario:

  1. La tapia es un buen entrenamiento, yo estuve haciéndola el viernes, y el sábado estuve también en la CdC con los tapieros, realizando unos casi 14 km. duros por el interior.
    Salu2

    ResponderEliminar