--------------------------------------------------------------------------------
jQuery:
HE VUELTO ENTRENANDO

20 de febrero de 2011

MEDIA MARATÒN LA TRAGAMILLAS, PREPARACIÒN

Hoy me tocaba entrenamiento, me levante con pocas ganas, ainsss, estaba tan agusto en la camita, pero no me queda otra que obligarme. Un buen desayuno y de camino al retiro, alli realizo mis estiramientos y a las 10h55m comienzo a trotar, mmmm, esto de correr sòlo pesa, a ver si se recupera el galgo de canillejas.
Mi idea era de entrenar una horita y segun me viera, seguir o parar. La cuestiòn es que una cosa es lo que pienses hacer y la otra es que  cuando estas corriendo  piensas en otra, eso es lo que a mi me parece. Aprendere a motivarme de alguna manera. Con la mente tambien puesta en la proxima media maratòn ( LA TRAGAMILLAS) hace que te superes un poco màs en los entrenamientos. Con lo cual hoy ha tocado sufrir. Mi primera vuelta (5km) muy suaves, me costo coger el ritmo, piernas un poco cansadas. La segunda vuelta un pelin mejor, pero con sensaciones de cansancio. La tercera ha sido mas rapida, me encontraba algo mejor. Ya llevaba 15km y decidi cambiar de circuito, asi realize 3km más. Al final, mi entrenamiento ha sido de 18km en un tiempo de 1h 21m 58 sg. ritmo de carrera 4`33´´. Sensaciòn de piernas cansadas, ritmo cardiaco comodo, motivaciòn normal. El proximo entrenamiento, sera en la casa de campo , si la metereologia lo permite, pero el domingo que viene. Hay que seguir entrenando cuestas jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario