--------------------------------------------------------------------------------
jQuery:
HE VUELTO ENTRENANDO

30 de abril de 2011

III VUELTA A LA JAROSA


Ya son 13 dias sin calzarme las zapatillas para salir a entrenar, debido al gran esfuerzo de la pasada maratòn de madrid, por lo que mañana domingo, intentare rodar y comenzar la cuentra atras para disputar mi primera carrera en el entorno del embalse de la jarosa,( guadarrama ). La mayoria del recorrido transcurre por caminos forestales, una carrera rodeada de naturaleza y ademas de montaña. Serà el 14 de mayo, un sabado a las 17,30 de la tarde, hora no habitual para una carrera popular, pero que para mi gusto tengo que decir que me favorece. Si pinchais aqui, encontrareis toda la informaciòn de este evento. Os animo a que participeis y que descubrais, lugares, terrenos, sensaciones y entornos nuevos. La idea de correr esta carrera, aparte de lo bonita que tiene que ser, es el echo de que me va a servir de piedra de toque  para el cross del telegrafo, bueno eso pienso yo jejeje, ya que en distancia y en altimetria no tiene nada que ver. Mientras tanto toca esperar a que llegue el dia, que acompañe el tiempo y disfrutarla.


2 comentarios:

  1. Has hecho bien, la maratón te deja señales que no puedes ver. No entiendo a la gente que sale a los tres días, están jugando a lesionarse. Lo que no sé es cómo estarás de forma para una carrera, pero tranquilo y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. Buena elección, yo también me he apuntado y conozco la zona así que te aseguro que es un recorrido muy bonito. Eso sí, los primeros 5 kilómetros, todos de subida, nos harán sudar de lo lindo.
    Suerte!

    ResponderEliminar