--------------------------------------------------------------------------------
jQuery:
HE VUELTO ENTRENANDO

25 de abril de 2011

EL GALGO DE CANILLEJAS

Hoy tengo que dedicar unas palabras al hombre que me introdujo en este mundo del running. Se llama raùl, un gran amante de este deporte y en el que sus inicios nadie apostabamos por el, hasta que gracias a su entereza y motivaciòn llegò a alcanzar metas lejanas para el. Hoy por hoy Raùl medita la retirada, ya que debido a sus lesiones en los gemelitos, le estan pasando factura. Una lenta y dificil recuperaciòn hacen dificil su vuelta, pero quizas algun dia nos sorprenda y vuelva a pisar el terreno que tantos aplausos se llevo, ese estilo inconfundible en sus zancadas, y sobre todo esa forma de sufrir que intentaba disimular. No quiero olvidarme de su poca puntualidad, ese era su punto debil, entre otros que no quiero mencionar jejejeje. Pero si tengo que decir que era un motivador como nadie, ya que muchas mañanas traia la musica ideal para despertarte de aquellos madrugones. Nunca se daba por vencido, ningun terreno podia con el. Siempre miraba la altimetria y preparaba las carreras como el mejor. Por todo esto y por mucho màs le quiero dar mi màs sincero agradecimiento, apoyo y muchos animos. Se que amas este deporte, no te des por vencido y lucha porque tu eres fuerte. Un abrazo campeòn de tu compi.

4 comentarios:

  1. Ánimo para el tocayo, todo un homenaje que personalmente me haría mucho mas fuerte contra la adversidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El te va ha agradecer enormemnte este detalle que has tenido con él...está llevando un poco mal no poder salir a correr, lo echa de menos, y si por él fuera, se habría ido a correr la maratón contigo, pero hay que hacerle razonar y entender que mejor ahora un temporada de relax, que no, por hacer el bobo, luego sea peor. A ver si con la rehabilitacion que le están dando mejora y puede empezar en serio!
    Yo tambien te doy las gracias por tus animos, y aunque tenga mucho defectos (como los tenemos todos) es una de las mejores personas que he conocido (y lo digo objetivamente, no porque sea mi chico :D)
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias compañero, tus palabras me sirven de estimulo para que, espero que no sea muy lejos en el tiempo, pueda volver a rodar.
    Ya sabes que todo son experiencias, la adversidad nos hace más fuertes...

    Un abrazo maratoniano!!! Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Ivan, más de un dia he tenido que enfadarme con él por querer salir a correr....en fin, es buenisimo, pero cabezón como él solo jajaja!!!!
    Gracias por tus palabras!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar