--------------------------------------------------------------------------------
jQuery:
HE VUELTO ENTRENANDO

23 de abril de 2011

COMODO, EFICAZ, BARATO.....................

Hoy se puede decir que he añadido un utensilio màs a mi colecciòn del mundo del running. Se trata de un cinturòn porta dorsales y porta geles. Es un elemento necesario para transportar sobre todo los geles para las carreras largas, ya que es incomodo llevarlo en la mano como me ha pasado a mi. Debido a que en mis anteriores carreras, he sido testigo de que hay muchas personas que lo llevaban, me picò la curiosidad y hoy al verlo, lo compre. Pesa poco, es ligero y sobre todo muy barato. Apartir de ahora sere uno màs con este cinturòn y tratare de sacarle partido.

1 comentario:

  1. Que disfrutes de tu nueva adquisicion. Siempre hacen ilusión los nuevos utensilios, y este, para los trotones de muchas kilometradas debe ser bastante útil.
    Un saludo

    ResponderEliminar