--------------------------------------------------------------------------------
jQuery:
HE VUELTO ENTRENANDO

27 de marzo de 2011

ULTIMO ENTRENAMIENTO PARA LA MEDIA MARATÒN ASICS VILLA DE MADRID

Hoy he realizado el ultimo entrenamiento de cara a la media maratòn asics villa de madrid, esta vez me levantaba a las 8h00 de la mañana para ver la formula 1 mientras desayunaba, una vez terminada la carrera, me acercaba al retiro. Habia quedado con el galgo de canillejas a las 10h00, pero como de costumbre me llegaba un sms que no habia cambiado la hora, con lo cual llegaba tarde. Yo en cambio decidi empezar el entrenamiento sin su presencia, cuando llevaba casi 11km de entrenamiento en solitario le veo, si era el, hacia dos meses que no corria, asique se unio a mis zancadas y seguimos juntos. Pasaban los kms y me sentia bien, mejor que en otras medias que he corrido, eso quiere decir que los sintomas de cara a una semana de la carrera son muy buenas. Mi entrenamiento acabo haciendo 21,5 kms en un tiempo de 1h 42`02``, una media de 4`46`` el km, muy satisfecho. Una vez acabado el entrenamiento, decidimos ir a tomar algo, reponer fuerzas. Ahora me toca descansar y a ver que tal se da la media el proximo domingo.

1 comentario:

  1. Menudo entreno! Suerte en la media de Madrid!
    Yo me estreno en esta distancia.
    Un saludo

    ResponderEliminar