--------------------------------------------------------------------------------
jQuery:
HE VUELTO ENTRENANDO

19 de marzo de 2011

DE VUELTA

Despues de 15 dias sin ponerme las zapatillas, debido a un descanso que me he tomado personalmente, hoy he vuelto a rodar. Acompañaba el tiempo, las ganas y por supuesto la media maratòn asics de madrid que esta a la vuelta de la esquina. Dos semanas sin rodar son muchos dias, por eso temia que hoy lo pasara mal, aunque sabiendo que mis entrenamientos son cada 7 dias y en domingo, no podia ser tan malo. Queria un entrenamiento suave, sin forzar, poco a poco. Tras realizar mis obligados estiramientos empizo, se nota que el fondo no lo he perdido, pasan los kms y me encuentro bien, me cruzo con muchos compañeros de este maravilloso deporte, cada dia veo mas y eso me anima a seguir, motivandome a sumar mas kms en mi entrenamiento. Mi polar me marcaba ya el km10 en un tiempo de 48 minutos y mis sensaciones muy buenas. Al encontrarme comodo decidi seguir adelante. Llegaba el km 15 y llevaba  ya 1h 12`00``. Aùn tenia fuerzas para continuar y decidi aumentar un poco el ritmo hasta llegar al km18 en un tiempo final de 1h22`59``. Mi entrenamiento finalizaba, no convenia forzar màs, ya que aùn quedan 2 semanitas para la carrera, osea dos entrenamientos màs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario