--------------------------------------------------------------------------------
jQuery:
HE VUELTO ENTRENANDO

20 de marzo de 2011

100KMS PEDESTRES VILLA DE MADRID 2011 FOTOS

Hoy he decidido ver una carrera desde el otro lado, sentirlo de otra manera, saber que hay gente muy fuerte y con una motivaciòn especial. Se trataba de los 100kms pedestres villa de madrid, una prueba de ultrafondo. La salida se daba a las 7h30m con una participaciòn de aproximadamente 400 corredores, de variada edad, sexo, nacionales e internacionales. Para colmo, el circuito era duro, SALIDA. Calle Payaso Fofó - Avda. Albufera - Pablo Neruda - puente A-3 - Parque Fontarrón - Encomienda de Palacios - Fuente Carrantona - Hacienda de Pavones - Luis de Hoyos Sana - Fuente Carrantona (ida y regreso) - Arroyo Fontarrón (lateral A-3) - Pio Felipe - Avda. Albufera - Estadio Teresa Rivero, dando 10 vueltas al circuito que era de 10km. Para finalizar la dura prueba, el minimo que tenian que hacer era de 50kms, a no ser que alguno tuviera algun tipo de problemas y abandonara antes de tiempo. El limite de la prueba era de 11horas para los que hiciesen los 100kms. Mis ojos no daban credito a lo que he vivido hoy, un esfuerzo terrible de los participantes, no me puedo explicar los kms que llevaran sus piernas para soportar semejante esfuerzo. Cada vuelta que  daban, los corredores que màs sufrian, se paraban en el punto de avituallamiento, donde reponian fuerzas, comian, bebian, algunos ya venian de sus casas con sus mochilas provistas de alimentos, y algun familiar que otro, venido desde otra provincia ayudaban a su querido corredor. Han debido de ser muy poquitos los corredores que hayan completado los 100km, porque cuando yo me fui habian pasado 2 corredores por el km80, siendo el primero el que parecia sobrado. El caso que yo no me veo corriendo esta distancia ni loco, pero quizas algun dia si complete mi reto, una maratòn. FOTOS DE LA CARRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario