--------------------------------------------------------------------------------
jQuery:
HE VUELTO ENTRENANDO

7 de enero de 2011

TEMPORADA 2011

Se acabo el año 2010 y empieza  2011, una temporada màs  para mis piernas. No hay adjetivos para describir la ilusiòn con que la enfrento. Grandes carreras vienen de camino para que uno las disfrute al maximo y si es posible mejorar tiempos. Aun no tengo programado un calendario de carreras, màs bien las ire cogiendo segun me atraigan. Espero que este año como estos atras, me acompañe la salud, la motivaciòn, la energia,  y sobre todo no puedo olvidar a mis amigos del asfalto, "el galgo de las rosas" y "el galgo de canillejas". Tambien deseo encontrarme con algun rival conocido(va por vosotros seguidores del blog. jeje).

No hay comentarios:

Publicar un comentario