--------------------------------------------------------------------------------
jQuery:
HE VUELTO ENTRENANDO

23 de enero de 2011

DIA DE ENTRENAMIENTO

Hoy he realizado mi segundo entrenamiento para la madia maratòn fuencarral el pardo, una carrera, que cada dia me encuentro con màs gente que dice si estoy loco, intentan asustarme de lo dura que es, pero intento motivarme, entrenamiento a entrenamiento. Y hoy he corrido una distancia de 16km, uno màs que la semana pasada, las sensaciones han sido muy buenas. He ido a un ritmo suave  de 4`39`` el km, aùn tenia fuerzas para seguir, pero he decidido no forzar, ir poco a poco. La anecdota del entrenamiento ha sido encontrarme con una cara conocida de mi blog, llamada tania, a la cual no he podido saludar. Desde aqui la mando un cordial saludo. El proximo domingo intentare entrenar en la casa campo en subidas, para probar como me encuentro en esa disciplina tan dura, acepto consejos de los que me leen. gracias.

3 comentarios:

  1. Hola Iván!
    Una pena no haberte visto también o quizás sí te ví pero no te reconocí! si es que cuando estamos concentrados en los rodajes solo pensamos en la siguiente zancada :-)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Buena carrera Fuencarral, sí señor. Si todo va bien coincidiremos allí varios blogueros.
    La carrera te va a gustar, son de las que enganchan, fíjate si me gusta que la haré sin dormir ya que trabajo la noche del sábado y tendría que estar derrengado para no asistir.
    Consejo, abrígate porque suele hacer un frío de los buenos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha gustado tu blog.

    Te encontré gracias a Xanky.com

    Me gustaría que visites mi blog, y que me agregues a tu lista de blogs, de modo que los que me visitan a mi, te visiten a ti y viceversa.
    Mi blog es

    http://derechosdeloshombres.blogspot.com/

    Te pido que lo visites y consideres la posibilidad de que trabajemos en conjunto.

    Espero tu visita.

    ResponderEliminar