--------------------------------------------------------------------------------
jQuery:
HE VUELTO ENTRENANDO

28 de noviembre de 2010

II CARRERA POPULAR PONLE FRENO 2010




Como dije en mi blog hoy se ha disputado  la II CARRERA POPULAR PONLE FRENO. Un dia que se presentaba frio, con temperaturas de hasta -1ºc, pero la ventaja de no hacer el mismo tiempo que el año pasado(lluvia,frio,viento).Eran las07:00h cuando me suena el despertador, apenas desayune un platano y un actimel.A eso de las 08:20h  y haciendo footin me dirijo hacia la salida, abrigado hasta arriba de ropa por si las moscas.A las 08:30h llego a la zona de salida y ya se empieza ver  el ambientillo.Esta vez no me acompañaba el equipo, (motivos personales).Mientras llegaba la hora de la salida, calentaba y estiraba, mas que nada para no sufrir lesiòn alguna.Cuando quedaban apenas 5 minutos para el comienzo, aquello era una ola de camisetas negras,se hablaba de una participaciòn de unas 9000 personas.
Suena el pistoletazo y como es normal hasta que sales desde la linea tardas un buen rato, y asi fue, andando y andando cruzo la salida y empiezo a correr como podia para no tropezar, pero aquello era imposible, hasta ya avanzada la carrera no podias coger el ritmo ideal, con lo cual perdi tiempo.
Mi objetivo como ya dije en mi blog, era superar la marca del año pasado 48`31``.El circuito era practicamente el mismo y lo teniamos que hacer dos veces, su famosa cuesta rompepiernas con un porcentaje de desnivel algo considerable, nos hacia sufrir de lo lindo. Pues a medida de ir pasando kms y kms y controlando el tiempo por mi polar, parecia que el objetivo de esta carrera lo superaria. Pero nunca se sabe, te puede dar una pàjara, o algo por el estilo.
Y asi fue cuando hoy he mirado la clasificaciòn he logrado mi objetivo. Mi tiempo ha sido de 46`13``
Misiòn cumplida.

1 comentario:

  1. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tancha2009@hotmail.com

    Exitos, un beso

    ResponderEliminar