--------------------------------------------------------------------------------
jQuery:
HE VUELTO ENTRENANDO

16 de noviembre de 2010

Mi primera media marathon (XXXIV MEDIAMARATHON DE MORATALAZ)




http://ivanrunningman.blogspot.es/admin/archivos/tongue.gif 4/11/10 Hoy ha sido un dia duro, me esperaban 21km097m para mis piernas y mi corazòn.
Era mi primera mediamarathon de mi vida, con apenas dos semanas de entrenamiento, en los cuales he completado 4 entrenamientos de distintas distancias, siendo la maxima en 15km y la minima de 5km, sin apenas hacer tecnicas de carrera, solo correr y correr.
Pues me levante a las 07h00m, me lave la cara para despejarme un poco, me vesti, prepare mi camara de fotos y desayune(dos tostadas con mermelada y mantequilla y un actimel.A las 08h00m llega mi compañero de ruta y nos dirijimos a la salida de la carrera, pero antes buscamos un bar para tomar un cafè, pero hasta que encontramos un dichoso bar abierto tardamos un buen rato.
Acto seguido nos dirijimos a aparcar el coche e ir a por el dorsal y el chip de carrera, por cierto una cola exagerada por mala organizaciòn, cuando lo recogemos nos dirigimos a descargar jeje, al servicio y otra vez una cola tremenda, a continuacion nos metemos en el vestuario para ponernos la equipaciòn de estreno, por cierto preciosa y elegida por mi.

Cuando salimos a la calle empieza a llover y nos vamos al coche para refugiarnos un poco, aun quedaba 30minutos para la salida, cuando quedan unos 15 minutos salimos para calentar un poco y estirar.Al rato nos colocamos en la linea de salida detras de dos rubias majiiiiiiisimas y nos subio la moral claro jajajaja.Suena el pistoletazo de salida, empezamos suave sin salvajadas, hasta el km 10 vamos juntos, cuando veo a mi compi que se va quedando rezagado, yo mantengo el ritmo y sigo.Sobre el km15 empiezan las piernas a ir cargadas pero las pulsaciones van de maravilla.Desde ese km hasta el final de la carrera voy manteniendo el ritmo pero deseando acabar.Mi primera mediamarathon se acercaba al final, ooo que alivio ajajaj y por finnn cruzo la meta en un sprint que no se de donde saque las fuerzas.A contunuaciòn cogo la bolsa de corredor y procedo a hacer unos estiramientos obligados para no lesionarme, mientras espero al compi de ruta y bebo agua, cuando llega mi compi y estira se pone a llover otra vez y nos vamos a cambiar al coche, seguidamente nos dirigimos a un bar de mi barrio a tomar un cafè y comentar nuestra experiencia, asi fue y asi se lo he contado, saludos de ivanrunningman.   Tiempo realizado en 21km 97m es de 01h:43m:58sg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario