--------------------------------------------------------------------------------
jQuery:
HE VUELTO ENTRENANDO

21 de noviembre de 2010

DIA DE LA CARRERA




21/11/2010El despertador me suena a las 06:10h me levanto con una pereza que paque, hago mis funciones matinales preparo ropa y utensilios y desayuno un actimel, una ensaimada, bebo media botella de agua y me como un platano. Me dirigo al punto de encuentro.
La carrera empezaba a las 09:00h y habia quedado con el compañero de ruta alias (
el galgo de canillejas) a las 07:00h en el kopas, una cafeteria para desayunar en su barrio, pero como siempre llegaba 20 minutos tarde. A continuaciòn nos dirigimos a tomar un cafè rapido porque ya ibamos pegado de hora y teniamos que ir a buscar a otro compañero alias (mudito)jejeje, cuando llegamos y aparcamos llega y nos vamos en el metro hacia el santiago bernabeu. Eran las 08:30h, quedaban apenas 30 minutos para la salida, aquello ya se sentia, un enfrentamiento entre rivales, pues nos acercamos a cambiarnos de ropa y dejarlo en el ropero(furgonetas), una vez concluido ese pequeño tramite vamos a hidratarnos en los puestos habilitados, sin apenas calentar y tirarnos alguna foto que otra como recuerdo, llega el momento de separarnos mudito y yo por un lado(por supuesto colchonero y alias (el gato de canillejas) merengue por el otro. A unos cinco minutos del pistoletazo de salida empezamos a calentar el ambiente con cànticos(colchoneros por supuesto).Empieza la carrera, los primeros metros, la acumulaciòn de gente te impedia coger tu ritmo, pero segùn iba avanzando me abria hueco para correr comodamente e impedir perder mas tiempo.El circuito no era muy exigente, mas bien rapido, aunque con alguna subidita rompepiernas.Al llegar al km5 nos encontramos con la diosa cibeles y con el himno del madrid, por supuesto eso daba moral a los merengues, pero un poco mas abajo llegamos a neptuno, nuestro lugar de celebraciones y como no, suena nuestro himno, eso nos ayudaba seguidamente a subir por la calle del senado para dirigirnos a la puerta del sol, pasar plaza mayor y llegar hasta puerta de toledo, donde nos esperaba una bajada para ayudar a nuestras piernas que ya acumulaban algo de cansancio.El estadio vicente calderòn estaba esperandonos y a un km del final hacia un sprint que al llegar a meta me ayudaba a hacer mi mejor marca en la distancia de 10km, con un tiempo de  41´31´´ siendo la media por km de 4´05´´ que no esta nada mal.
Acto seguido cojo el avituallamiento hago unos pequeños estiramientos y voy hacia el ropero (lugar de encuentro) para esperar a los compis.Al rato se acerca alias mudito, siendo mi sorpresa porque el galgo de canillejas tiene mejor tiempo, pero era evidente, corria ya con sintomas de lesiòn y e ahi la prueba, llegaba mucho mas tarde.Habia acabado el otro derbi entre aficiones, punto y final para un dia explendido para disfrutar de sus calles y el ambiente.Cuando ya nos dirigiamos para el metro hicimos un amago de hacernos unos masajes en las karpas habilitadas cerca del calderòn pero iba para largo y nos fuimos.Un trayecto que se me hizo mas duro que la carrera, el motivo las ganas de orinar, hasta que no llegamos ya al barrio y entrar en un rodilla para desayunar y comentar la carrera no pude descargar aquello que me hacia explotar, ufffffffffff, por finnn jajajajajaja. Cuando salgo y veo el desayuno que nos ibamos a meter dije dentro de mi ohhhhhhhhhhh que rico.Y alli sentados, relajados,comodos y saboreando el rico desayuno acaba una mañana de domingo sana, divertido y una experiencia mas para mis piernas.

1 comentario:

  1. hola compañero, a pesar de estar lesionado de nuestra ultima media maratón he disfrutado de una mañana genial, vaya tiempazo que te has marcado, espero estar listo para la de ponle freno pero si no la san silvestre proximo objetivo, un saludo galgo del retiro.

    ResponderEliminar