--------------------------------------------------------------------------------
jQuery:
HE VUELTO ENTRENANDO

12 de febrero de 2012

DOLENCIAS

Mi ùltimo entrenamiento realizado el pasado sabado dia 05/02/12 de 18km en la casa de campo, me produjo al terminar una pequeña dolencia en la planta del pie. Esta ha sido la protagonista de que este sabado no haya podido salir a rodar como de costumbre. Esto es un pequeño traspies en mi preparacion para la media que disputare el dia 26 de este mes, concretamente la de la latina. Eso no ha impedido hacer mi otro deporte que es la nataciòn ya que he aprovechado para nadar sabado y domingo. Estas dos sesiones de nataciòn han servido para salir casi recuperado, hoy por hoy puedo plantar con toda normalidad mi pie derecho. Lo bueno de mi recuperaciòn es entrenar solo una vez a la semana. Ahora esperar al sabado que viene y poder salir a rodar.

4 comentarios:

  1. Parece que las medias te motivan eh??, la de Getafe se te dió bastante bien por lo q he leído, una vez recuperada esa planta toca meterse unos kms para atcar la latina...a ver como lo llevas....

    ResponderEliminar
  2. La natación es muy regenerativa! no sabía que era tu otro deporte! fenomenal!!! espero que la dolencia desaparezca y puedas hacer tiempazo en La Latina!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  3. Venga Ivan recupera bien y a volar en La Latina,por allí estaremos.

    ResponderEliminar
  4. Cuidate esa fascitis plantar Ivan. Estupendo blog, con tu permiso, me quedo por aquí. Saludos

    PD: entre FR 310 y 410, yo elegí el 310 XT por su mayor duración e batería. Su tamaño, facilita y mucho la visualización de los datos y además es muy cómodo de llevar, te lo aseguro.

    ResponderEliminar