--------------------------------------------------------------------------------
jQuery:
HE VUELTO ENTRENANDO

12 de junio de 2011

IV CARRERA POPULAR DE LA CABRERA 2011

El proximo dia 19-06-11 disputare la carrera popular de la cabrera, esta ha sido mi elecciòn despues de que las carreras que habia ya las dispute el año pasado. Es una carrera de casi 7km , que me la tomare como entrenamiento y no perder el fondo, ya que ultimamente no me encuentro en mi mejor forma. La temporada se esta acabando para mi, ya que llega el veranito y uno se distrae en otras cosas, pero sin olvidar el running. Esta carrera tiene buena pinta, pero no tengo demasiada informaciòn, pero el solo hecho de ser donde es me motiva. Me imagino disfrutando de sus adorables vistas de la sierra norte de madrid.

Datos principales

Fecha de la carrera: 19/06/2011
Horario: 10:00
Comunidad Autónoma: Comunidad de Madrid
Provincia: Madrid
Localidad: La Cabrera
Salida: Plaza Hermanas Rodrígues Granados
Meta: El mismo
Distancia: 7 km
Superficie: Mixto

Organizador

Nombre del organizador: Ayto. de La Cabrera
Teléfono: 609135683

No hay comentarios:

Publicar un comentario