--------------------------------------------------------------------------------
jQuery:
HE VUELTO ENTRENANDO

3 de junio de 2012

RECUPERACIÒN ( 1ª PARTE )

Tras casi 4 meses de ausencia por dos delicadas lesiones, una en el sòleo de la pierna izquierda, la otra fascitis plantar en el pie derecho,  que me impedian ponerme las zapas y disfrutar de las carreras y los entrenamientos. Pues el sabado y el domingo han sido los dias mas felices, ya que el mono que tenia de disfrutar corriendo, se me ha quitao. Muchos dias han sido enfermizos para mi, por mis molestias y por ver a los runners corriendo por madrid, hacian que me comiera de envidia por no poder hacer lo mismo.
Sin duda tengo que decir que el fisio es esencial, yo por cabezòn y pensar que esto iba a ser mas corto de lo esperado,  pues no. Tras estar dos meses y medio sin visitar al fisio y ver que no mejoraba, decidi asistir desesperadamente. Afortunadamente la lesiòn del sòleo ha desaparecido, la fascitis plantar esta en camino.

Ayer sabado tras asistir al fisio para tratar la fascitis y despues de dos sesiones con todavia molestias, al acabar la sesiòn me dijo, camina y corre, camina y corre, muy suave, poco a poco. Yo le dije que tenia miedo a plantar el pie. Pues bien el sabado que no tenia en mi cabeza ponerme las zapas, hice caso de sus sugerencias, me hice 6,5km  en 54 minutos( alternando correr y andar ) muy suave. Hoy domingo he echo practicamente lo mismo, pero esta vez 8km en 59 minutos. Lo màs importante que parece que mi planta se esta fortaleciendo. Seguiremos muy suave, poco a poco sin forzar, porque no tengo prisasssssssss.

1 comentario:

  1. Iván! me alegra leerte nuevamente y saber que todo va a mejor!
    Muchos ánimos y mucha paciencia!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar