--------------------------------------------------------------------------------
jQuery:
HE VUELTO ENTRENANDO

13 de noviembre de 2011

II CARRERA MARCA 2011

Hoy era un dia especial, nos enfrentabamos por segunda vez al rival futbolistico, el real madrid. Yo corria como no de colchonero. Esta vez se animaba a participar el gran ausente a lo largo de este año, no es otro que el galgo de canillejas( Raùl )  que iba de merengue. Quedabamos en canillejas para dirijirnos al Santiago Bernabeu, donde se daria la salida, para dirijirnos al Vicente Calderòn. Ya en el metro ibamos con nuestras indumentarias, atleticos y merengues nos cruzabamos en miradas desafiantes, pero con deportividad. Hoy era un dia para demostrar que no solo hay futbol si no que otros deportes. Al salir de la boca del metro se oyen los primeros canticos, atletiiiiiiii, atletiiiiiiiiiiii, que gozada. El galgo de canillejas me miraba y me miraba, yo creo que ya estaba acojonaoo, jajajajaja. Nos pusimos a calentar yendo ya hacia la salida, dividida por una cinta, se cruzaban miradas entre merengues y atleticos. Raùl y yo estabamos a la par en la linea de salida para no salir separados e ir juntos. Queria acompañarle y no ir en solitario. Mirabamos nuestras pulsaciones, estaban muy equilibradas. El pistoletazo sonaba despues de unos minutos de retraso. Como en todas las carreras, los primeros metros, eran lentos, hasta ya pisar el asfalto de castellana, no empezamos a apretar un poco. Pasabamos por la cibeles, neptuno, por el congreso de los diputados, por sol. Me sentia fuerte para aumertar el ritmo, pero queria acabar junto a Raùl, Ya en el ultimo km decidi dar un tironcillo y es cuando Raùl se queda. Cruzo la meta en 44` y Raùl en 44`34`. Muy contento de volver a ver este estadio. Tras reponer fuerzas y estirar nos dirigimos a desayunar. Un buen cafè y unas porras hizo que fuesemos camino hacia casa. Al llegar, enchufar el ordenador y ver que mi tiempo habia sido superior al de Raùl  dos minutos y ver en los foros los errores con los tiempos ya empeze a sospechar. La noticia era que los merengues habian ganado. El caso que fue manipulada la clasificaciòn por tiempos. Ya que el año pasado ganaron los colchoneros, no podia ser de otra manera que por motivos extradeportivos hicieran que este año empataran los merengues. En fin estos son de los motivos por los que te hacen pensar en participar en pròximas carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario