--------------------------------------------------------------------------------
jQuery:
HE VUELTO ENTRENANDO

13 de febrero de 2011

MEDIA MARATÒN FUENCARRAL EL PARDO, FOTOS, CLASIFICACIÒN Y CRONICA.

 Hoy he corrido  mi segunda media maratòn en mi vida, y para mi la màs dura de las que he disputado. La primera fue la de moratalaz y esta ( fuencarral el pardo ) la segunda. Sonaba el despertador, 06h:30m madrugòn, la carrera empezaba a las 09h:30m, me dispuse a desayunar a tope para no desmayarme en esas subidas tan duras, despues de una hora y ya preparado, voy hacia el coche para ir al lugar de la salida, aparco el coche y voy al polideportivo.
Ya habia ambientillo, yo en cambio me desaloje de mis prendas, ir al ropero, ir al baño y a calentarrrrrr. Ahora puedo decir lo bien que me ha sentado estirar muy bien, no me han aparecido en la carrera ni cargas, ni pinchazos ni na de na. Ya preparados para la carrera me dirigo al lugar de salida, cuando dan el pistoletazo y comienza el infierno. Empiezo suave, sin forzar, precavido de lo que me esperaba, ya de lo que habia leido en foros y escuchado  en plena carrera. Asi transcurrieron los primeros 10km, pero apartir de ahi la carretera empieza a ser montaña, ahi me queria morir, porque no sabia lo que me esperaba, mejor no saberlo ya que si lo supiera no me  habria apuntado. Una durisima subida, donde habia gente que se paraba, andaba, abandonos, incluso alguna ambulancia que otra. Ya en el km16 aproximadamente y con sintomas de ir destrozado corono aquello que no tiene nombre jajaja, los dos siguientes kms, un poco de bajadita y llano. Acontinuaciòn y  apartir del km18 hasta la meta mas subidita. Ya no podia màs pero los animos de la gente me subian la moral. Por fin entro en la pista de atletismo donde habia que dar una vuelta para cruzar la meta, y es cuando un limitado sprint hace que cruze la meta con un tiempo que me deja muy muy satisfecho, ya que creia que superaria las dos horas. Mi tiempo ha sido de 1h 45m 19s.
Tras acabar esta pesadilla, realizar unos estiramientos, hablar con algun rival que otro y reponer fuerzas con la bolsa de corredor, donde venia una barra energetica, bolsa de frutos secos naranja, agua,acarius,zumo,ampollas medianas y como no una camiseta tecnica negra con tiras refelctantes. Ahora me espera la siguiente media maratòn, que es LA TRAGAMILLAS en collado villalba. Sera otro choque duro.

2 comentarios:

  1. Pues vaya tiempazo, con esas subidas infernales, si llego a ir hubiera sucumbido fijo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Iván!! tiempazo para una media de estas características!
    Yo iba muy precavida porque iba con molestias pero lo bueno fue que la terminé!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar