--------------------------------------------------------------------------------
jQuery:
HE VUELTO ENTRENANDO

30 de noviembre de 2010

EL EVENTO DEL AÑO ( SAN SILVESTRE VALLECANA 2010)

Hola gente,  llegò el mes de diciembre, fecha clave para la preparaciòn mas importante del año.Y pensareis de que os estoy hablando, pues del evento mas importante para los corredores populares la san silvestre vallecana . Es tanta la expectaciòn de esta carrera, que llegan a participar todos los años miles de personas, concretamente este año llegaremos a las 35000 personas.

Ya corrì el año pasado donde consegui un tiempo de  44`05``.Este año el objetivo es superar ese tiempo, con lo cual empezare a entrenar dos dias a la semana y no uno como hasta ahora lo he echo.
El jueves dia 02/12/2010 a las 09:45h sera mi primer dia de entrenamiento de la semana junto al domingo. Y asi hasta el dia clave el 31/12/2010 donde a las 18:00h sonara el pistolaza de salida.Una carrera donde unas horas despues acabara el 2010 y lo dejaremos atras para empezar con buen pie el siguiente.

28 de noviembre de 2010

II CARRERA POPULAR PONLE FRENO 2010




Como dije en mi blog hoy se ha disputado  la II CARRERA POPULAR PONLE FRENO. Un dia que se presentaba frio, con temperaturas de hasta -1ºc, pero la ventaja de no hacer el mismo tiempo que el año pasado(lluvia,frio,viento).Eran las07:00h cuando me suena el despertador, apenas desayune un platano y un actimel.A eso de las 08:20h  y haciendo footin me dirijo hacia la salida, abrigado hasta arriba de ropa por si las moscas.A las 08:30h llego a la zona de salida y ya se empieza ver  el ambientillo.Esta vez no me acompañaba el equipo, (motivos personales).Mientras llegaba la hora de la salida, calentaba y estiraba, mas que nada para no sufrir lesiòn alguna.Cuando quedaban apenas 5 minutos para el comienzo, aquello era una ola de camisetas negras,se hablaba de una participaciòn de unas 9000 personas.
Suena el pistoletazo y como es normal hasta que sales desde la linea tardas un buen rato, y asi fue, andando y andando cruzo la salida y empiezo a correr como podia para no tropezar, pero aquello era imposible, hasta ya avanzada la carrera no podias coger el ritmo ideal, con lo cual perdi tiempo.
Mi objetivo como ya dije en mi blog, era superar la marca del año pasado 48`31``.El circuito era practicamente el mismo y lo teniamos que hacer dos veces, su famosa cuesta rompepiernas con un porcentaje de desnivel algo considerable, nos hacia sufrir de lo lindo. Pues a medida de ir pasando kms y kms y controlando el tiempo por mi polar, parecia que el objetivo de esta carrera lo superaria. Pero nunca se sabe, te puede dar una pàjara, o algo por el estilo.
Y asi fue cuando hoy he mirado la clasificaciòn he logrado mi objetivo. Mi tiempo ha sido de 46`13``
Misiòn cumplida.

24 de noviembre de 2010

SE ACERCA LA II CARRERA POPULAR PONLE FRENO.

Como es de saber el dia 28/11/2010 se celebra la II carrera popular ponle freno.Ya corri el año pasado y encima pasada por una gran tormeta de agua y viento.El circuito es el mismo con lo cual mi objetivo es superar el tiempo de 48`31``.

http://www.antena3.com/carreraponlefreno2010/

21 de noviembre de 2010

DIA DE LA CARRERA




21/11/2010El despertador me suena a las 06:10h me levanto con una pereza que paque, hago mis funciones matinales preparo ropa y utensilios y desayuno un actimel, una ensaimada, bebo media botella de agua y me como un platano. Me dirigo al punto de encuentro.
La carrera empezaba a las 09:00h y habia quedado con el compañero de ruta alias (
el galgo de canillejas) a las 07:00h en el kopas, una cafeteria para desayunar en su barrio, pero como siempre llegaba 20 minutos tarde. A continuaciòn nos dirigimos a tomar un cafè rapido porque ya ibamos pegado de hora y teniamos que ir a buscar a otro compañero alias (mudito)jejeje, cuando llegamos y aparcamos llega y nos vamos en el metro hacia el santiago bernabeu. Eran las 08:30h, quedaban apenas 30 minutos para la salida, aquello ya se sentia, un enfrentamiento entre rivales, pues nos acercamos a cambiarnos de ropa y dejarlo en el ropero(furgonetas), una vez concluido ese pequeño tramite vamos a hidratarnos en los puestos habilitados, sin apenas calentar y tirarnos alguna foto que otra como recuerdo, llega el momento de separarnos mudito y yo por un lado(por supuesto colchonero y alias (el gato de canillejas) merengue por el otro. A unos cinco minutos del pistoletazo de salida empezamos a calentar el ambiente con cànticos(colchoneros por supuesto).Empieza la carrera, los primeros metros, la acumulaciòn de gente te impedia coger tu ritmo, pero segùn iba avanzando me abria hueco para correr comodamente e impedir perder mas tiempo.El circuito no era muy exigente, mas bien rapido, aunque con alguna subidita rompepiernas.Al llegar al km5 nos encontramos con la diosa cibeles y con el himno del madrid, por supuesto eso daba moral a los merengues, pero un poco mas abajo llegamos a neptuno, nuestro lugar de celebraciones y como no, suena nuestro himno, eso nos ayudaba seguidamente a subir por la calle del senado para dirigirnos a la puerta del sol, pasar plaza mayor y llegar hasta puerta de toledo, donde nos esperaba una bajada para ayudar a nuestras piernas que ya acumulaban algo de cansancio.El estadio vicente calderòn estaba esperandonos y a un km del final hacia un sprint que al llegar a meta me ayudaba a hacer mi mejor marca en la distancia de 10km, con un tiempo de  41´31´´ siendo la media por km de 4´05´´ que no esta nada mal.
Acto seguido cojo el avituallamiento hago unos pequeños estiramientos y voy hacia el ropero (lugar de encuentro) para esperar a los compis.Al rato se acerca alias mudito, siendo mi sorpresa porque el galgo de canillejas tiene mejor tiempo, pero era evidente, corria ya con sintomas de lesiòn y e ahi la prueba, llegaba mucho mas tarde.Habia acabado el otro derbi entre aficiones, punto y final para un dia explendido para disfrutar de sus calles y el ambiente.Cuando ya nos dirigiamos para el metro hicimos un amago de hacernos unos masajes en las karpas habilitadas cerca del calderòn pero iba para largo y nos fuimos.Un trayecto que se me hizo mas duro que la carrera, el motivo las ganas de orinar, hasta que no llegamos ya al barrio y entrar en un rodilla para desayunar y comentar la carrera no pude descargar aquello que me hacia explotar, ufffffffffff, por finnn jajajajajaja. Cuando salgo y veo el desayuno que nos ibamos a meter dije dentro de mi ohhhhhhhhhhh que rico.Y alli sentados, relajados,comodos y saboreando el rico desayuno acaba una mañana de domingo sana, divertido y una experiencia mas para mis piernas.

20 de noviembre de 2010

Iª CARRERA POPULAR DIARIO MARCA



Mañana disputo la Primera Carrera Popular del Diario Marca, Una Carrera Entre Las aficiones del Rivales de los Casos. de Madrid y el Real madrid.Yo Por supuesto los colchoneros Con la corrosión y espero aportar mi granito de arena Ganar Parr.

16 de noviembre de 2010

Mi primera media marathon (XXXIV MEDIAMARATHON DE MORATALAZ)




http://ivanrunningman.blogspot.es/admin/archivos/tongue.gif 4/11/10 Hoy ha sido un dia duro, me esperaban 21km097m para mis piernas y mi corazòn.
Era mi primera mediamarathon de mi vida, con apenas dos semanas de entrenamiento, en los cuales he completado 4 entrenamientos de distintas distancias, siendo la maxima en 15km y la minima de 5km, sin apenas hacer tecnicas de carrera, solo correr y correr.
Pues me levante a las 07h00m, me lave la cara para despejarme un poco, me vesti, prepare mi camara de fotos y desayune(dos tostadas con mermelada y mantequilla y un actimel.A las 08h00m llega mi compañero de ruta y nos dirijimos a la salida de la carrera, pero antes buscamos un bar para tomar un cafè, pero hasta que encontramos un dichoso bar abierto tardamos un buen rato.
Acto seguido nos dirijimos a aparcar el coche e ir a por el dorsal y el chip de carrera, por cierto una cola exagerada por mala organizaciòn, cuando lo recogemos nos dirigimos a descargar jeje, al servicio y otra vez una cola tremenda, a continuacion nos metemos en el vestuario para ponernos la equipaciòn de estreno, por cierto preciosa y elegida por mi.

Cuando salimos a la calle empieza a llover y nos vamos al coche para refugiarnos un poco, aun quedaba 30minutos para la salida, cuando quedan unos 15 minutos salimos para calentar un poco y estirar.Al rato nos colocamos en la linea de salida detras de dos rubias majiiiiiiisimas y nos subio la moral claro jajajaja.Suena el pistoletazo de salida, empezamos suave sin salvajadas, hasta el km 10 vamos juntos, cuando veo a mi compi que se va quedando rezagado, yo mantengo el ritmo y sigo.Sobre el km15 empiezan las piernas a ir cargadas pero las pulsaciones van de maravilla.Desde ese km hasta el final de la carrera voy manteniendo el ritmo pero deseando acabar.Mi primera mediamarathon se acercaba al final, ooo que alivio ajajaj y por finnn cruzo la meta en un sprint que no se de donde saque las fuerzas.A contunuaciòn cogo la bolsa de corredor y procedo a hacer unos estiramientos obligados para no lesionarme, mientras espero al compi de ruta y bebo agua, cuando llega mi compi y estira se pone a llover otra vez y nos vamos a cambiar al coche, seguidamente nos dirigimos a un bar de mi barrio a tomar un cafè y comentar nuestra experiencia, asi fue y asi se lo he contado, saludos de ivanrunningman.   Tiempo realizado en 21km 97m es de 01h:43m:58sg.

12 de noviembre de 2010

CARRERAS 2012

  1. Media maratòn ciudad de getafe 2012                      1h46`28``  
  2. Media maratòn de la latina 2012                                   1h50`13``

11 de noviembre de 2010

CARRERAS 2011

  1. Media maratòn fuencarral el pardo 2011          1h45m19s
  2. Media maratòn la tragamillas 2011                    1h46m29s
  3. Media maratòn asics villa de madrid                  1h47m27s
  4. Maratòn de madrid 2011                                     4h10`10``
  5. III vuelta a la jarosa 2011 10300m                          53`18``
  6. IV carrera popular de la cabrera 2011 6400m    30`00``
  7. XV Trofeo edwuard                                                 46`00``
  8. II Carrera marca 2011                                                 44`00``
  9. III Carrera ponle freno 2011                                       55`45`` 
  10. San silvestre vallecana 2011                                        43`04`` 

    10 de noviembre de 2010

    CARRERAS 2010

    1. Carrera popular ponle freno 10km                           46`13``
    2. Carrera popular corre por la vida 10km                   45`01``
    3. Carrera popular trofeo retiro 10km                          47`30``
    4. Carrera popular liberty seguros 10km                      45`43``
    5. Carrera popular de san juan(leganes) 10km             45`45``
    6. Carrera popular san antonio de la florida 10km       45`59``
    7. Carrera popular diario marca  10km                         41`31``
    8. Carrera popular 2ªvuelta a la casa campo  16,5km  1h23`24``
    9. Media marathon popular de moratalaz 21km97m   1h43`58``
    10. Carrera xxx trofeo akiles 10km                               44`09``
    11. Carrera san silvestre vallecana 2010                       43`32``

    8 de noviembre de 2010

    CARRERAS 2009

    1. Carrera popular de canillejas 10km            47`14``     
    2. Carrera ponle freno 10km                           48`31``
    3. San silvestre vallecana 10km                      44`05``